jueves, 6 de diciembre de 2012

MARCO LEGAL


La panadería y pastelería Gioconda fue fundada en 1955 pero fue registrada el 13 de Junio de 1995 ante la cámara de Comercio de Bogotá, el NIT es 19130257-2.
En el código CIIU 1582  se especifica la elaboración de alimentos a base de harinas, en donde se incluyen los siguientes tipos de productos:
Productos de panadería frescos, congelados o secos
Pan, rollos, buñuelos, arepas
Repostería fresca, ponqués, pasteles, tortas, etc.
Tostadas, galletas y otros productos secos de panadería.
Productos de repostería y pasteles conservados.
Productos de aperitivo o refrigerios dulces o salados (galletas, etc.)
Tortillas.
Productos de panadería congelados: panqueques, waffles, rollos, etc.
Teniendo en cuenta que la Pastelería y Panadería Gioconda maneja el 90% de los productos mencionados anteriormente se ubica dentro de dicha clasificación. De igual manera se excluyen los siguientes productos
La elaboración de mezcla de harinas, harina mezclada preparada y masa para la fabricación de pan, tortas, bizcochos, panqueques,  galletas, arepas, etc., y se incluye en la clase 1541 elaboración de productos de molinería.
La fabricación de productos farináceos (pastas), y se incluye en la clase 1583 elaboración  y conservación de macarrones, fideos, alcuzcuz, y productos farináceos similares.
La fabricación de refrigerios a base de papa, y se incluye en la clase 1521 Procesamiento y conservación de frutas, legumbres y hortalizas.
La producción de tamales, hayacas y productos similares, y se incluye en la clase 1589 Elaboración de otros productos alimenticios ncp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario